Hoteles
1.Mandarin Oriental New York
El Mandarin Oriental New York no solo está considerado el mejor hotel en Nueva York, sino que también se encuentra entre los hoteles más lujosos del mundo.
Localizado en la última planta del Time Warner Center, en el Upper West Side, a 2 minutos a pie de los lugares que ver en Central Park, este es uno de los hoteles más famosos del Nueva York en el que podrás pasar unos inolvidables días.
Un establecimiento que dispone de una increíble piscina de 22,8 metros, spa con gran variedad de tratamientos, centro de fitness y ofrece 198 habitaciones con vistas panorámicas a Manhattan, el río Hudson y Central Park, de las cuales 46 son suites con capacidad para hasta 7 personas.
Cuesta entre 1200 y 1700 euros la noche.
2.Four Seasons Hotel New York Downtown
Four Seasons Hotel New York Downtown se encuentra ubicado en TriBeCa, uno de los barrios de moda y más bohemios de Manhattan, a menos de 700 metros del emblemático Puente de Brooklyn y a pocos pasos del barrio de Soho.
Este lujoso hotel en Nueva York dispone de una piscina climatizada, spa y un gimnasio, todo con un diseño asimétrico en el que el mármol y la piedra son los protagonistas.
Además, cuenta con el Cut by Wolfgang Puck, en el que se sirven desayunos, almuerzos y cenas.
Cuesta en torno a 1200 euros una noche.
3.The Pierre, A Taj hotel
Localizado en la 5th Avenue con la 61, en la intersección entre Midtown y Upper East Side, a unos metros de Central Park.
Este alojamiento se encuentra en un edificio de 41 plantas inspirado en Versalles. Sus lujosas habitaciones y suites poseen vistas a Central Park y al centro de Manhattan.
También dispone de un fitness center, 2 restaurantes que ofrecen una sofisticada cocina franco-americana e india con productos estacionales y un bar donde se ofrece jazz en vivo y espectáculos.
Ronda los 1000 euros la noche.
4. POD Brooklyn hotel
Si buscas una opción más económica, recomiendo este hotel.
El POD Brooklyn hotel está situado en el barrio de Williamsburg, en Brooklyn.
Tiene el metro a menos de cinco minutos del hotel andando.
En cuanto al hotel, sus instalaciones son nuevas y, además, la mayoría de ellas dan a un jardín interior por lo que no tienes ruidos de la frenética Nueva York de noche.
Algunas de las habitaciones del hotel son pequeñas.
El hotel tiene zonas comunes con sofás y mesas para descansar. El personal es joven y con mucha disposición a ayudar.
Y, aunque esta cadena tiene dos hoteles más en Manhattan, este es el más tranquilo de los tres si para ti es importante dormir sin ruidos.
Por cierto, te aconsejo que reserves con tiempo porque se ha hecho muy famoso y las habitaciones vuelan.
El precio por noche está en 361 euros o 286 dependiendo de la habitación.
Comentarios
Publicar un comentario